pensamientos......

Trabaja para vivir ,pero no vivas para trabajar pues perderas en el camino grandes vivencias que jamas se recuperaran

se amable con quien te rodea y ten un gesto de cariño pues nunca se sabe si esa persona la volveras a ver ,que quien te conozca por primera vez se lleve la mejor de las impresiones si le recibes con una sonrisa ,uno nunca sabe si a quien conocemos llegara a convertirse en alguien especial en nuestras vidas y sobre todo agradece cada dia como una nueva oportunidad de aprender y corregir errores

sábado, 20 de octubre de 2012

conjunto nancy

esta es mi pequeña obra de arte ,modestia aparte jajaja ,es la primera vez que diseño y coso algo y ademas algo tan pequeño ,y para rematar sin mas ayuda que la idea marcada en mi cabeza puesto que no disponia de patrones ni nada que se le pareciera ya que por mucho que mire por la red no habia patrones de nancy ,la gente los guarda muy muy bien asi que nada aprendiendo sobre la marcha ,hay muchos fallos pero buenno que quereis acabo de empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero estoy orgullosa del resultado ,las botas son de fieltro las hizo mi hermana y no le gustaba como quedaron yo las he retocado poniendoles cintas de cuero

2 comentarios:

  1. que lindoooooooooooooooooooo todo lo que haces!!!!! eres una genia y cada vez harás las cosas mejor.
    gracias por tu cariño, con tu permiso me quedo, estoy segura que aprenderemos juntas, más y mejor
    feliz fin de semana!!!!
    Bene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita bene ,bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡es un placer tener aqui ,seguro que aprendo cosas fantasticas de ti, besos guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar