pensamientos......

Trabaja para vivir ,pero no vivas para trabajar pues perderas en el camino grandes vivencias que jamas se recuperaran

se amable con quien te rodea y ten un gesto de cariño pues nunca se sabe si esa persona la volveras a ver ,que quien te conozca por primera vez se lleve la mejor de las impresiones si le recibes con una sonrisa ,uno nunca sabe si a quien conocemos llegara a convertirse en alguien especial en nuestras vidas y sobre todo agradece cada dia como una nueva oportunidad de aprender y corregir errores

sábado, 15 de diciembre de 2012


este modelito es el traje de casera le hice hasta los calcetines y las albarcas ,si alguien me dice en el verano que yo iba a estar cosiendo me habria despanzurrado de la risa ,pero me siento muy contenta  del trabajo ,jajjajaja la que ya no esta tan contenta es mi hermana que ya no sabe donde meter tanto vestidito jajajajjaj,

2 comentarios:

  1. qué grande eres!!!! están preciosas tus muñecas, ¿yo seré capaz de vestir a mi colección de negritas? jajajajaj rara soy hasta para eso, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu bloc y he decidido quedarme pues yo también tenia una nancy cuando era pequeña y me encanta y ademas la haces unos modelitos preciosos que no me quiero perder ,bueno ahora tengo que marcharme pues tengo cosoas por hacer ,pero antes te invito a visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com espero tu visita y que me dejes un comentario ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar