pensamientos......

Trabaja para vivir ,pero no vivas para trabajar pues perderas en el camino grandes vivencias que jamas se recuperaran

se amable con quien te rodea y ten un gesto de cariño pues nunca se sabe si esa persona la volveras a ver ,que quien te conozca por primera vez se lleve la mejor de las impresiones si le recibes con una sonrisa ,uno nunca sabe si a quien conocemos llegara a convertirse en alguien especial en nuestras vidas y sobre todo agradece cada dia como una nueva oportunidad de aprender y corregir errores

viernes, 25 de mayo de 2012

dos en uno


este baul era de mi hermana cuandio se caso ,se le habia estropeado la tapa y lo tenia guardado
y yo andaba buscando algo que me sirviera para guardar la leña ,pero tambien queria poner
una butaca o algo junto a la chimenea asi que en cuanto vi el baul me surgio la idea







despues de quitar las asas, y lijarlo un poco ,le he dado una imprimacion y despues pintura tipo forja


   

mientras seca el baul , me pongo con la tapa ,colocar la tela ,la espuma y por ultimo la tapa




                                                 cortar los sobrantes de espuma





                               ir doblando la tela y grapandola
                         


                                       tal que asi


              

                                 
                               el resultado final


                                     resuelto el problema ,tengo un banco junto al fuego y en su interior la leña jejej
                                    espero que os guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario