pensamientos......

Trabaja para vivir ,pero no vivas para trabajar pues perderas en el camino grandes vivencias que jamas se recuperaran

se amable con quien te rodea y ten un gesto de cariño pues nunca se sabe si esa persona la volveras a ver ,que quien te conozca por primera vez se lleve la mejor de las impresiones si le recibes con una sonrisa ,uno nunca sabe si a quien conocemos llegara a convertirse en alguien especial en nuestras vidas y sobre todo agradece cada dia como una nueva oportunidad de aprender y corregir errores

jueves, 26 de abril de 2012

triptico dormitorio






tenia que poner cuadros sobre la cabecera de mi cama ,pero ninguno me convencia
asi que rebuscando en la red encontre un modelo que me convenia
aunque yo le he dado mi variante
estan realizados con pinturas acrilicas





                                  


                              Este es el resultado final,la verdad que me gusta mucho ,ahora solo me queda

ver que hago con la colcha para modernizarla un poco ,espero que os guste
                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario